Inicio
La Madre María
El Templo

A LA MEMORIA DEL "POETA DEL ALMA"

Jorge Eduardo Nuin

Secretario y Discípulo

05/08/1953 - 21/07/2018

Dedicatoria: Dedicado a la primer obrera y pilar fundamental de esta misión: Hermana Julia.

Oración: Que el espíritu de luz de la Madre María, nos guíe eternamente en la obra cristiana; y sé que Dios nos espera para abrazarnos y darnos lugar en su reino celestial.


TEXTOS ENCONTRADOS.


GRACIAS QUITO

Gracias Quito, fuiste y sos mi papá.


Hiciste como padre ante todos nosotros tus hijos lo mejor posible ante la vida que te tocó vivir. Tu propia historia fue dura y nunca te escuché quejarte; disculpa el no haberte comprendido en tus angustias...era muy pibe y no pude entender y escuchar tus palabras. Cuidaste con tu nobleza de hombre honesto tu familia de padres y hermanos y con más hombría y nobleza a tu mujer e hijos y aquellas palabras magníficas...y cuando me dijiste, andate con el hermano Julio que él te va a salvar y me salvaron...


Gracias viejo.


Feliz cumple.


16/03/2018

Jorge Eduardo Nuin

Secretario y Discípulo

Ir arriba.

No temamos.

No temamos cuando remonte vuelo el espíritu, quizás doblen las campanas, o los silencios de cada hogar tengan la belleza que no habías visto antes, y te parecerá que el antes y el después pueden ser lo mismo en el mismo tiempo.


Los ojos que yo vi serán iguales a los que me ayuden a encontrar la luz y claridad por el camino. Si yo tuve amor y fe.


Pregúntate: "¿Quién es Dios?" para tu intelecto, Él es la vida misma y la eternidad.


Jorge Eduardo Nuin

Secretario y Discípulo

Ir arriba.

"Tuve un sueño y se los voy a relatar..."

Tuve un sueño y se los voy a relatar.


En la madrugada del Lunes 15 del mes en curso (Enero); nos encontrábamos en este bendito templo. Pero era muchísimo más grande, estaba el primer director, el Hermano Julio; el actual director, el Hermano Juan y el discípulo Hermano Mario.


Creyentes de distintos credos y religiones y muchos jóvenes. La multitud cómoda y expectante a las palabras y enseñanzas cristianas divulgadas y esclarecidas por la Madre María.


Esas enseñanzas transmitidas “en mi sueño” por el Hermano Julio y por el Hermano Juan penetraban en los corazones de los oyentes presentes y embelesados con esos discursos. Me invitaron a decir unas palabras, tomé el micrófono y mi voz se entrecortaba, la emoción parecía una disfonía, le dirigí la mirada al Hermano Juan y poder así tomar un poco de agua, resulta que dentro del mismo templo, había una bomba antigua y de ahí me serví un vaso; era cristalina y pude continuar con el relato.


El esfuerzo en mi garganta, no dejaba transmitir claramente aquellas enseñanzas recibidas a lo largo de mi vida.


Pero sentí y vi en aquellos creyentes que estaban ávidos con las palabras de la Madre María, vertidas como agua de manantial; por aquellos directores y discípulos responsables de este bendito templo Madre de Luján, que hoy justo cumple cincuenta años...desde aquél 20 de Enero de 1.968.


Me despierta mi esposa Silvia y me pregunta: “¿Estás bien?”. “Sí”, le contesto; y ella me dice “Estabas soñando y hablabas en un lenguaje como antiguo y lo último que dijiste fue 'El amor sana'.


20/01/2018

Jorge Eduardo Nuin

Secretario y Discípulo

Ir arriba.

PALABRAS DE LA PASTORA UNIVERSAL

Hijos queridos: He sentido, en la misión espiritual que ocupo, vuestros llamados, vuestras lágrimas y sufrimiento.


Ante ese pedido, con mi corazón de madre espiritual me acerco a vosotros para ayudaros y contemplar las acciones de vuestras almas; las vibraciones de vuestros pensamientos; a ver si ponéis en práctica lo que os he enseñado y enseño por medio de mis apóstoles (ya sabéis que son los hilos conductores de mis ideas).


También he examinado los íntimos sentimientos de vuestros corazones y os diré, que estoy muy contenta de saber que cumplís mis recomendaciones como mejor podéis.


Mi espíritu recorre los templos de mi culto, donde depositáis vuestras flores del alma, donde alzáis vuestros mejores pensamientos por la regeneración y grandeza humana.


No olvidéis mis nuevos consejos:


"Vivir unidos; con cariño y sentimiento entre vosotros, con la nobleza de la que os di ejemplo.


Prosigo mi obra espiritual...voy arrojando flores del alma, en el camino, para que la recojáis a vuestro paso; marco el sendero de esta manera, para que sigáis el camino señalado por Jesús y vuestra Madre”.


“No os alejéis nunca de Dios.


20/01/2018

Jorge Eduardo Nuin

Secretario y Discípulo

Ir arriba.

EL ESPÍRITU DEL SER HUMANO VIENE IMPERFECTO AL MUNDO

Porque yo creo en la reencarnación no puedo no entender al no creyente del espíritu...esto es según la creencia de cada uno...o cada ser humano.


Todos podemos tener diferentes formas de pensar, de opinar y otra cualquier circunstancia del hecho en sí mismo o del mismo hecho...


Lo que todavía no puedo entender en mis hermanos espirituales; que en los aprendizajes que recibieron en distintas religiones...cómo pueden manifestar tanto odio por el otro semejante y no piensan que ese otro prójimo, puede ser, o es su hijo o hija u otro familiar.


Jorge Eduardo Nuin

Secretario y Discípulo

Ir arriba.

PERDÓN POR MI IGNORANCIA. DILEMAS...

Dónde está tu propio interior que se aleja del cuerpo y vuelve en sueños y que muchas veces no despierta al amanecer.


Dónde está el consciente de los sueños o el inconsciente de lo que vives a lo que se asemeja; la realidad.


Cuál es la verdad o la mentira en sí misma o prefieren decir ésta es mi verdad...o mi pequeña o gran mentira.


A...quién pertenece tu propio yo, al espíritu de tu evolución o al egoísmo de tu ego...


Nadie perturbará...la propia evolución; podrán poner piedras en el camino pero airoso sale el que inquebrantablemente mantiene su fe, en el padre creador.


Disfraces se mueven con mayor inteligencia en lo terrenal engañan tu proceder; alaban tus palabras, tus buenos pensamientos y tus buenos deseos.


Gracias al Eterno y a nuestra Madre María por socorrernos siempre.


Y a usted Hermano Julio (Julio F. Delconte, Apóstol y primer Director) por su presencia espiritual en el agradecimiento y pensamiento eterno.


Cuidado con lo que se dice y pregona y en los hechos no se condicen...


Jorge Eduardo Nuin

Secretario y Discípulo

Ir arriba.

GRACIAS POR LA VIDA

Gracias por la vida, gracias a ese ser que motivó en mi espíritu su amor y que amor que viene de Dios mismo y de la Madre María instructora del alma que convive en tu cuerpo esa chispa divina que el nos enseñó a despertar en nuestro propio yo, en las fuerzas del sentimiento y pasa el tiempo y nos embrutecemos en el diario vivir.


No nos damos cuenta de la ignorancia que viste nuestro ser peregrino y despertemos.


Nuestra razón de consciencia, ahí hallaremos a Dios.


Jorge Eduardo Nuin

Secretario y Discípulo

Ir arriba.

HOY SEIS DE ENERO

Hoy seis de Enero a un día de mi fecha estipulada por el facultativo para pasar por la mesa de operaciones; (según decía la Madre María; para que no se multiplicara el mal los míos debían pasar por esa prueba; pero sabiendo que con la fe y la confianza sufrimos la tercera parte menos por el trabajo de vida) en estos cortos días impedido de movilizarme por mis propios medios físicos he comprendido aún un poco más sobre las filosóficas enseñanzas de la gran pastora universal...cuando repetía que había que cuidar tanto el cuerpo como el espíritu; y cuánta verdad encierran aquellas enseñanzas (porque al estar impedido, no puedo disfrutar de la naturaleza, de las estrellas, del sol, de caminar, las flores, los seres queridos, el trabajo, la amistad...) pero como bien sabemos tenemos la herramienta que Dios otorga a su mayor creación (el ser humano) el pensamiento y el libre albedrío y que al elevar mi pensamiento a Dios y la Madre María y nuestra Hermana Julia y nuestro Hermano Julio y a todos los espíritus superiores que reinan y trabajan en la providencia en la corte celestial como el poderoso imán de la unión de buenos pensamientos en el templo o cualquier lugar siempre el bien por el bien mismo.


He sabido aceptar con resignación y conformidad esta prueba y ls rehabilitación que vendrá.


Con la ayuda permanente de nuestro Hermano Director, de nuestro Discípulo Mario, de todos los buenos deseos de mis hermanos en religión y fundamentalmente de todos mis familiares y amigos.


Y con el mayor de los agradecimientos para mi mujer (que es una leona) y mi hija (cachorra de leona) y el sublime espíritu que está en cada una de sus personalidades.


Gracias por sus buenos pensamientos elevados para toda la humanidad.


Jorge Eduardo Nuin

Secretario y Discípulo

Ir arriba.

La vida es una sinfonía.

La vida es una sinfonía que a veces te dejan tocar y a veces te dejan escuchar...


Solo la experiencia propia baja a lo más íntimo del lodo de tu espíritu y sube a las estrellas más cercanas de lo que llamamos cielo.


Aquellos altibajos del sinfín de vivir y existir de nuestro diario tránsito por la existencia nos conducen a la experienciaen que se entremezclan las lágrimas y alegrías que según nuestro proceder en la vida nos corresponden asumir según haya sido el pasado de otras vidas...que Dios en su infinita bondad no nos deja recordar.


Honra a tu madre y honra a tu padre. A ninguno lo interrogues si lo ves lagrimear, sólo Dios sabe de sus desdechiasterrenales y ellos solo saben del sacrificio que les ha tocado en su afán por dar lo mejor para construír esa familia.


Es mejor que sepas escuchar para aliviar un dolor que tener respuestas a un sufrimiento.


La ignorancia sobre la existencia de Dios Padre no los dejará escuchar tu bendito consejo; aún así tu proceder debe ser dar y enseñar la sabiduría al ignorantede las cosas de Dios, porque en otros tiempos lo hicieron por nosotros.


Que nadie se ensalse en la sabiduría del ignorante y en la ignorancia de la sabiduría. Y le deseo al que le corresponda enseñar, que tenga algo de la Humildad que tuvo el Maestro y Señor de toda la humanidad: Cristo Jesús.


Jorge Eduardo Nuin

Secretario y Discípulo

Ir arriba.